COCINAS FIONA continua con su presencia en conocidos almacenes dedicados a la realización de reformas y decoración del hogar, como es AZULEJOS HERRERO GILSANZ, ubicado en Móstoles (Madrid), donde se han diseñado dos exposiciones diferenciadas.
Una de ellas está compuesta por dos líneas de muebles en paralelo y se ha configurado de la siguiente forma:
_En una de las paredes se han colocado muebles bajos de en el modelo SATÍN acabado blanco satinado con el tirador 207 en negro, creando una línea de contraste que combina a la perfección. En esta parte se han situado la zona de cocción y el fregadero. Para los muebles altos se ha elegido la colección ALMA en el acabado 1180 aportando mucha calidez a la composición. Sobre el fregadero se ha instalado una vitrina de puerta abatible y una alacena (ambas con iluminación superior) todo en color negro, para continuar con la mezcla de los acabados elegidos.
_En cuanto a las encimeras, en esta cocina se han combinado dos materiales: en la zona de cocción se ha instalado una encimera porcelánica de color blanco, y en la zona de la península se ha instalado una encimera en acabado madera, que vuela hacia la parte posterior, configurando una zona de office.
_Destacamos el frontal de espejo ahumado en la zona de la pared que proporciona luminosidad y amplitud al espacio, así como el forrado de la zona de office en el mismo material de madera, configurando de esta forma una cocina práctica con un estilo muy personal.
Gracias a los diseños de exposiciones con esta variedad de materiales, Cocinas Fiona muestra la gran versatilidad que ofrece en las colecciones que produce y la multitud de posibilidades que brinda en la combinación de acabados.
La otra exposición se trata de una cocina con península compuesta por:
_Muebles bajos realizados en la colección REAL PERFIL J en acabado Blanco Touch, tanto en la zona de pared donde se ha situado la zona de cocción, como en la península. En combinación para los muebles altos se ha optado por la colección PIEDRAS en acabado F2250 con apertura push, una mezcla de acabados que plasma un original aspecto industrial.
_En el extremo derecho se ha diseñado una zona de office, con la mesa en el mismo modelo de madera y con la pata metálica en acabado negro, en donde el fondo de la pared se ha forrado en color negro y se han instalado dos baldas en madera contrapeadas con iluminación led, dando movimiento y un punto desenfadado a la cocina.
_La pared de enfrente se ha destinado para la instalación de muebles de columna, también en el acabado de madera: columna para horno seguido con otra para microondas, después una columna despensero y al lado el frigorífico en acabado negro. A continuación se ha diseñado un hueco abierto en el medio en color negro, con muebles altos y bajos en madera. Este hueco también lleva iluminación superior a modo decorativo. En esta parte, el tirador 207 se ha colocado de forma vertical mostrando dinamismo al diseño global de la exposición.